martes, 15 de octubre de 2013

Empecemos...

Hoy 15/10/2013 me presento con este blog/diario.
Tengo 30 años, llevo casi 12 años con mi novio y padre de mi hijo de 10 añitos.
Llevábamos poco tiempo de novios cuando supimos que queríamos casarnos. Pero como él era de otra ciudad y lo dejó todo por venirse a la mía lo primero fue alquilar un piso. Así que empezamos con unos pasos por adelantado.
Después de llevar un tiempo viviendo los dos juntos, me entró la prisa de ser mamá, y después de cinco meses de intentos llegó el predictor positivo.
Así que volvimos a posponer todo.
Luego llegó el cambio de ciudad, por cuestiones de trabajo nos mudamos a la ciudad de mi novio, fue un borrón y cuenta nueva.
Al poco de comprar el piso nos planteamos de nuevo la posibilidad de casarnos, pero llegó en paro, contratos de poco tiempo y poco sueldo, más paro y para colmo la crisis.
Ahora, sigo en paro, sin ayudas ni prestaciones, solo el sueldo de él. Así que en vez de esconder la cabeza y llorar por los rincones hemos decidido dar el paso.
No sé como va a acabar esto, ni como lo vamos a conseguir, pero hay que luchar por las ilusiones y los sueños.
No es lo mismo buscar trabajo con una ilusión en el horizonte, que salir con el nubarrón en lo alto.
Además en tres años la vida da muchas vueltas, y todos confiamos en sacar beneficios de ellas.
No os prometo optimismo continuo, porque como a todos, me dará el bajón, pero si que prometo intentar sacar provecho de cada situación.
Comencemos!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario