miércoles, 16 de octubre de 2013

Mi primer regalo

Aún no le hemos dicho a nadie lo de la boda. Sólo lo sabe mi mejor amiga, porque sera quien se  encargue de mi tarta (http://eltallerdelareposteria.blogspot.com.es/) y mi hermanita, porque eso es mi hermanita jejejejeje.
Y ella ha sido la que me ha echo el primer regalo de boda, y además muy especial.
Como mi novio y yo somos muy frikis, queríamos unas invitaciones de nuestro estilo, nada de formalidades, ni clásicas tarjetas...Estuve buscando algo diferente por Internet y vi unas con la puerta de las Minas de Moria, de el señor de los anillos (no hace falta decir que nos encanta Tolkien).
Bueno a lo que iba, se lo comente a mi hermana y se las enseñé. Aunque diga lo contrario, se la da bastante bien eso del diseño gráfico y me sorprendió haciéndomelas ella misma.
Le han quedado perfectas.
En cuanto pueda os las enseño.
MUCHAS GRACIAS HERMANITA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario