domingo, 27 de octubre de 2013

Otra manera de llevar las cosas

Ya os hablé de como empezar un poquito a planear los pasos que debemos de ir dando cuando vamos a empezar a preparar nuestra boda, pero también os dije que había otra manera de empezar, hablemos de ella.
Aún no se a extendido mucho por nuestro país como en otros, como por ejemplo Estados Unidos, pero hay personas que se dedican a ayudarte a preparar esta clase de eventos.
Seguramente, cada empresa te de un servicio diferente, pero imagina este...
Contactas con esa persona y quedáis en veros en un lugar donde poder hablar tranquilamente. Cuando os reunís, tu le cuentas como te gustaría que fuese tu boda, tu presupuesto y todos esos detalles que tienes claros que no pueden faltar ese día.
Esta persona no te va a elegir el restaurante, ni las alianzas, ni el vestido...a no ser que tu quieras. Su misión es, por ejemplo, hacerte llegar a casa una variedad de catálogos de invitaciones, con toda la variedad de precios y apariencia hasta que encuentres la ideal. Cuando la hayas elegido, te hará llegar una de muestra, si es de tu gusto, las enviara a tu lista de invitados, mientras que tú estas ya eligiendo otro detalle de tu gran día. Imagina que tienes clara la localidad en la que te quieres casar, pero no el restaurante, pues esa persona pondrá en tu mano una lista de restaurantes de la zona, con todos los menús disponibles y precios que te ofrece cada uno, junto a fotografías y toda la información que necesitas sobre cada uno de los locales. Así sólo te preocuparas de ir a visitar los que realmente te atraigan, y probar el menú de gustación que tu asesora habrá programado el día y la hora que mejor os venga.
Tendrás a esa persona ayudándote desde que te reúnes con ella por primera vez, hasta que acaba la celebración de tu boda, pues su misión es que todo salga perfecto.
Se llaman Organizadora de eventos u Organizadora de Bodas.
Para más información : Objetivoboda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario