miércoles, 16 de octubre de 2013

Lo que tengo claro...

De todo lo que tendré que elegir, creo que lo que más claro tengo es el tipo de ramo que quiero.
Las calas me encantan, me transmiten una sensación de elegancia junto a sencillez increíble.
Me gusta en corto, he visto ramos en los que el tallo es mucho más largo, y no me terminan de convencer, creo que el tamaño de la foto es idóneo.
Además el color es esencial, me gustan las blancas, en naranja y en rosa.
Desde luego seguiré el consejo de mi florista (cuando vaya desvelando a la familia todo el tema de la boda os daré detalles, que no quiero que se enteren por el blog, que me matan y con razón) pero creo que voy a optar por una mezcla sutil de calas blancas y rosas, creo que va a quedar perfecto.
También las he visto blancas con naranjas, pero me parece más serio el ramo.
De todos modos aún me queda tiempo de cambiar de opinión, aunque creo que esto es lo que más claro tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario